sexta-feira, 6 de julho de 2012

Leia e reflita!

Soy una mujer indígena..hija de la tierra y el sol.. pertenezco a una raza con una cultura milenaria que hoy conservo como un tesoro…Convivo con lo que me rodea.. con la lluvia.. el viento..la montaña.. el cielo...Soy feliz en estas soledades…tengo tiempo para contar las estrellas..tiempo para poner mis sueños al día..para danzar sintiendo el aire fresco del amanecer

y hablar en silencio con los animales.. con las plantas.. con los espíritus…Soy mujer indígena.. mujer como la Madre tierra..fértil.. callada.. protectora y fuerte...Soy mujer indígena y sé lo que quiero…Quiero seguir viviendo así simplemente.. con la tierra y mi gente.. la que ríe.. la que crea...la que vibra la vida así como es.. sin alterar las cosas.. la que comparte.. la que acaricia..la que no tiene prisa y ama sin esperar nada..la que no se aburre… soy mujer de la tierra.. fuerte como el árbol que resiste al viento como el junco en la corriente..firme como la montaña más alta..frágil como el colibrí y dulce como los atardeceres...Soy mujer indígena, hija de la tierra y el sol..
Es preciso convertir la vida en una maravillosa aventura de aprendizaje sin límites, sin auto engaños, sin verdugos, sin víctimas, sólo con el fervor de crecimiento hecho manera de vivir creativa, conducida por la imaginación. Es preciso convertir la vida en una suprema ceremonia, para que todo sea sagrado, todo importante, más nada demasiado importante como para impedir la lucidez, la serenidad y el amor. EL amor comienza más allá del temor. Mientras tenemos miedo estamos paralizados. Es precios avanzar en dirección a nuestros peores miedos, es urgente enfrentar nuestros peores monstruos, para descubrir que los tigres son de papel, es preciso prepararse para tener la forma del agua, tan fuerte que perfora la roca y tan flexible que tiene todas las formas sin dejar de ser agua. ¿Comprendes el motivo trascendental de tu paso por la tierra? si así fuera, todo el universo apoya tus pasos, porque cuando vivimos en el corazón, donde sea que estemos, estamos en casa... La fuerza de tu lucha reside en el amor!!


Fonte: Facebook Nilton Ferreira

Sem comentários:

Enviar um comentário